La Casa de Flor


La Casa de Flor forma parte de una villa de 700m2 donde se han habilitado 2 modernos y coquetos apartamentos en cada esquina de la casa separados entre sí por la villa principal .

Cada uno de ellos con total privacidad, terraza y un gran jardín con barbacoa.

1 Dormitorio |   1 Baño |   2 adultos

La Casa de Flor se encuentra en el municipio de Los Realejos, en el norte de la Isla de Tenerife. Justo al lado del antiguo Castillo de Los Realejos. A 10 minutos a pie del bonito barrio del TOSCAL, con sus encantadoras cafeterías y fruterías.

Muy cerca del Puerto de la Cruz y el Valle de La Orotava.

La ubicación de la Casa de Flor es perfecta como punto de partida para conocer los montes y guachinches, los famosos restaurantes locales con comida típica canaria y vinos de la región, de la zona norte de la isla.

Los Realejos cuenta con un gran valor arquitectónico y patrimonial reflejado en importantes iglesias y ermitas.

En la costa cuenta con las playas de El Socorro, muy popular entre los amantes del surf; Los Roques, Castro y La Fajana, entre otras.

Los Realejos es un municipio muy interesante para los aficionados al parapente, que sobrevuelan su territorio desde la cumbre hasta aterrizar en la costa y disfrutan de su paisaje a vista de pájaro.

Los miradores que salpican el paisaje realejero ofrecen unas panorámicas impresionantes de sus barrancos y laderas, así como del resto del norte de la isla.

 

La Casa de Flor I

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Casa de Flor II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Ubicación